Intercambio de Notas Verbales por el que se enmienda el Anexo del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el Reino de España y la República Argelina Democrática y Popular, hecho en Madrid el 30 de octubre y 3 de diciembre de 2018.

Marginal:BOE-A-2018-17378
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
 
EXTRACTO GRATUITO

NOTA VERBAL

N.º 202/18.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación saluda atentamente a la Embajada de la República Argelina Democrática y Popular en Madrid y se refiere al Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el Reino de España y la República Argelina Democrática y Popular, hecho en Argel el 13 de marzo de 2007.

En relación con el citado Acuerdo, este Ministerio tiene el honor de comunicar que en las consultas entre las Autoridades Aeronáuticas de España y Argelia celebradas en Madrid en mayo de 2017, se adoptó el acuerdo de modificación del Anexo del Acuerdo de 13 de marzo de 2007, cuya nueva redacción es la siguiente:

ANEXO AL ACUERDO Cuadro de rutas 1. Rutas que podrán ser explotadas por las empresas aéreas designadas del Reino de España:

Puntos en España-Puntos en Argelia y viceversa.

  1. Rutas que podrán ser explotadas por las empresas aéreas designadas de la República Argelina Democrática y Popular:

    Puntos en Argelia-Puntos en España y viceversa.

  2. Las empresas aéreas designadas por ambas Partes Contratantes podrán efectuar escalas en el mismo servicio en un solo punto del territorio de la otra Parte Contratante.

    Conforme a lo establecido en el Artículo 17 del Acuerdo de 13 de marzo de 2007, las modificaciones surtirán efecto después de ser confirmadas por Canje de Notas diplomáticas entre las dos Partes Contratantes. Por consiguiente, y una vez cumplidos los requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico español, este Ministerio tiene el honor de proponer que la presente Nota y la Nota de respuesta de esa Embajada constituyan la confirmación de la modificación del Acuerdo sobre Transporte Aéreo de 13 de marzo de 2007, que entrará en vigor en la fecha de la Nota de respuesta.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación aprovecha esta oportunidad para reiterar a la Embajada de la República Argelina Democrática y Popular el testimonio de su más alta consideración.

    Madrid, 30 de octubre de 2018.

    NOTA VERBAL

    N.º 396/Eco/2018.

    La Embajada de la República...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA