RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2000, en el ámbito iberoamericano, para estudiantes universitarios de pre y posgrado.

Marginal:BOE-A-2000-13343
Sección:III - Otras Disposiciones
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2000, en el ámbito iberoamericano, para estudiantes universitarios de pre y posgrado.

Por Resolución de 13 de abril de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, publicada en el 'Boletín Oficial del Estado' del 26, se aprueba la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2000, en el ámbito iberoamericano, para estudiantes universitarios de pre y posgrado.

Una vez finalizado el procedimiento de evaluación y selección previsto en la base octava del anexo I de la convocatoria, la Dirección General del ICI, a la vista de la evaluación efectuada por el Comité de Selección, integrado por los representantes de las Universidades españolas, la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo y la Agencia Española de Cooperación Internacional, ha formulado la correspondiente propuesta de concesión de las ayudas.

Vista dicha propuesta, esta Presidencia, en uso de las facultades atribuidas por el Real Decreto 1141/1996, de 24 de mayo, acuerda:

Primero.--Conceder las ayudas del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2000 para estudiantes universitarios, de acuerdo con lo estipulado en la base cuarta del anexo I de la convocatoria, a las 636 personas incluidas en la relación que se adjunta como anexo de esta Resolución y que comienza por Piniés de la Cuesta, Marta, de la Universidad Politécnica de Madrid, y finaliza en Martínez Suárez, Sara, de la Universidad de Córdoba. En dicho anexo se incluyen, asimismo, los nombres de hasta dos suplentes para cada una de las 636 plazas adjudicadas. Las 114 plazas restantes y no incluidas en la relación se declaran vacantes.

Estas ayudas, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta del anexo I de la convocatoria, cubrirán los siguientes conceptos:

  1. Gastos de desplazamiento del participante desde el aeropuerto de Madrid hasta el aeropuerto más próximo a la Universidad de destino en Iberoamérica y viceversa, con exclusión de las tasas de aeropuertos.

  2. Gastos de alojamiento en tránsito, en Iberoamérica, cuando así proceda.

  3. Seguro de asistencia en viajes, durante el período de participación en el Programa.

  4. Seguro extraordinario de accidentes.

    Segundo.--Establecer como justificación de la actividad realizada la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA