Real Decreto 1026/1987, de 31 de julio, por el que se integra en la Universidad de Valladolid el Colegio Universitario de Soria.

Fecha de Entrada en Vigor28 de Agosto de 1987
MarginalBOE-A-1987-18448
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyReal Decreto

La Entidad titular del Colegio Universitario de Soria, adscrito a la Universidad de Valladolid, solicita, acogiéndose a la disposición transitoria decimotercera de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, y a los Estatutos de la citad Universidad, aprobados por Real Decreto 1286/1985, de 26 de junio, la integración del referido Colegio Universitario en la Universidad de Valladolid, que ha informado favorablemente dicha integración.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Educación y Ciencia, y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su reunión del día 31 de julio de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1º

De conformidad con lo dispuesto en la disposición tansitoria 13.1 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, el Colegio Universitario de Soria queda integrado en la Universidad de Valladolid, con efectos de 1 de octubre de 1987, de acuerdo con lo que se dispone en el Convenio suscrito, al respecto, entre la Entidad titular del mismo y la Universidad citada.

Artículo 2º

La integración del Colegio Universitario de Soria implica su sometimiento a las normas a que se refiere el artículo 6.º de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria.

Artículo 3º

Queda subsistente el patronato constituido en el Colegio Universitario de Soria a los efectos de cumplimiento de las obligaciones contraídas por la Entidad titular y los que se deriven del Convenio suscrito entre éste y la Universidad.

DISPOSICIÓN FINAL

Por el Ministerio de Educación y Ciencia se dictarán cuantas disposiciones sean precisas para la interpretación y desarrollo de lo establecido en el presente Real Decreto.

Dado en Palma de Mallorca a 31 de julio de 1987.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Educación y Ciencia,

JOSÉ MARÍA MARAVALL HERRERO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR