Corrección de errores de la Orden de 4 de abril de 1989 por la que se regula el Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional y los cursos de formación profesional ocupacional a impartir por los Centros colaboradores del INEM.

MarginalBOE-A-1989-10008
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la mencionada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 83, de 7 de abril de 1989, páginas 10031 a 10038, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo 1º

1, en la primera línea, donde dice: «... jóvenes parados ...», debe decir: «... jóvenes y parados ...».

Artículo 1º

6, debe decir: «Programas de Formación Profesional Ocupacional de mujeres en aquellas actividades en que se encuentren subrepresentadas y de mujeres con responsabilidades familiares y precaria situación económica y formativa».

Artículo 2°

7. en la sexta línea, donde dice: «... alcanzado para los alumnos ...», debe decir: «... alcanzado por los alumnos ...~.

Artículo 5°

3, en la terrera línea, donde dice: «... Empresas en la que ...», debe decir: «... Empresas en las que ...».

El título de la sección quinta debe quedar modificado así: «Programas de Formación Profesional Ocupacional de mujeres en aquellas actividades en que se encuentren subrepresentadas y de mujeres con responsabilidades familiares y precaria situación económica y formativa».

Articulo 13

en su denominación, debe decir: «Programas de Formación Profesional Ocupacional de mujeres en aquellas actividades en que se encuentren subrepresentadas y de mujeres con responsabilidades familiares y precaria situación económica y formativa»).

Artículo 13.2

debe decir: «Las alumnas que participen en los cursos del apartado 1 recibirán las ayudas previstas en el artículo 22 de esta Ordem...».

Articulo 15 primer párrafo, en la sexta línea, donde dice: «... para quellos ...», debe decir: «. .. para aquellos ...».
Articulo 16

en la cuarta linea, donde dice: «... Instituto Ncional ...», debe decir: «... Instituto Nacional ...».

Artículo 22. l en la tercera línea, donde dice: «... en los artículos 3.°, 4.°, 5.°, 9.°, 13.° ...», debe decir: «... en los artículos 3.°. 4.°, 5.°, 9.° 13.°1, ...».

En la disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR