Orden TIN/3807/2008, de 23 de diciembre, por la que se aprueba la delegación de competencias de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración en los Directores de los Centros de Migraciones.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Enero de 2009
MarginalBOE-A-2008-21039
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyOrden

Los Reales Decretos 432/2008, de 12 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales y, 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, han llevado a cabo una nueva estructura orgánica y competencial del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

El actual sistema de delegación de competencias del Ministerio de Trabajo e Inmigración se contempla básicamente en la Orden TIN/1540/2008, de 30 de mayo, por la que se delega y se aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos públicos dependientes. En la Orden se incluyen las delegaciones que la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración instrumentó a favor de los diferentes órganos del Ministerio. Actualmente concurren una serie de circunstancias relacionadas con la agilización del pago de las retribuciones del personal que presta servicios en los centros de migraciones que hacen necesario modificar el esquema de competencias existente.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la Disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y en el artículo 20 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, dispongo:

Artículo único Aprobación de la delegación del ejercicio de competencias de la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración en los Directores de los Centros de Migraciones.

Se aprueba la delegación, de la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración en los Directores de los Centros de Migraciones (CAR y CETIS), de la aprobación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR