RESOLUCIÓN DE 31 DE JULIO DE 1997, de la Direccion general de Ferrocarriles y Transportes por carretera, mediante la que se establecen las Caracteristicas de la Relacion informatizada de Socios que deben acompañar las Cooperativas de Transportistas y Sociedades de Comercializacion a sus solicitudes de Inscripcion o modificacion registral.

MarginalBOE-A-1997-18460
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

La Orden del Ministro de Fomento de 23 de julio de 1997, por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de Cooperativas de Transportistas y Sociedades de Comercialización, establece en su artículo 5 que la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera determinará las precisiones con arreglo a las cuales se deberá confeccionar la copia sobre soporte informático de la relación de socios que aporten aquellas cooperativas y sociedades que soliciten su inscripción en el Registro General de Transportistas y de Empresas de Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte. A fin de dar cumplimiento al referido mandato, esta Dirección General ha resuelto:

Aquellas cooperativas de transportistas y sociedades de comercialización que soliciten su inscripción en el Registro General de Transportistas y de Empresas de Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte, deberán aportar, acompañando a la documentación que se exige en el artículo 5 de la Orden del Ministro de Fomento de 23 de julio de 1997, una copia de la relación de sus socios sobre soporte informático (disquettes de 3 1/2" con formato MS-DOS).

Dicha relación se confeccionará como un fichero de texto con registros de campos de longitud fija y terminados con el carácter de retorno de carro.

Los caracteres deberán ser del alfabeto ASCII en mayúsculas. Los registros se ajustarán al formato que se detalla a continuación:

Campo / Formato / Longitud

Fecha de envío / ddmmyyyy / 8

CIF de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR