REAL DECRETO 1540/1999, de 1 de octubre, por el que se indulta a doña Yolanda Armada González.

MarginalBOE-A-1999-20417
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 1540/1999, de 1 de octubre, por el que se indulta a doÒa Yolanda Armada Gonz·lez.

Visto el expediente de indulto de doÒa Yolanda Armada Gonz·lez, con los informes del Ministerio Fiscal y del Tribunal sentenciador, condenada por la Audiencia Provincial de Barcelona, SecciÛn Sexta, en sentencia de fecha 20 de noviembre de 1998, como autora de un delito continuado de hurto, a la pena de doce meses de prisiÛn; un delito continuado de estafa, a la pena de dos aÒos y tres meses de prisiÛn, y un delito de simulaciÛn de infracciÛn penal, a la pena de seis meses multa con una cuota diaria de 300 pesetas, con inhabilitaciÛn especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, por hechos cometidos en el aÒo 1997, a propuesta de la Ministra de Justicia y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 1 de octubre de 1999.

Vengo en indultar a doÒa Yolanda Armada Gonz·lez de la mitad de las penas privativas de libertad impuestas, a condiciÛn de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres aÒos, desde la publicaciÛn del presente Real Decreto.

Dado en Madrid a 1 de octubre de 1999.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIR”N

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR