Ley 42/1984, de 13 de Diciembre, por la que se incrementan las Plantillas de la Carrera fiscal y del Cuerpo de Medicos forenses.

Fecha de Entrada en Vigor 3 de Enero de 1985
MarginalBOE-A-1984-27173
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Juan Carlos I, Rey de EspaÒa

A todos los que la presente vieren y entendieren,

Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley:

ArtÌculo primero

Las plantillas presupuestarias de la Carrera Fiscal y del cuerpo de mÈdicos forenses se incrementar·n para 1984 en 32 plazas cada una de ellas.

ArtÌculo segundo

Se faculta al Ministerio de economÌa y Hacienda para autorizar las modificaciones presupuestarias adecuadas, a fin de habilitar en el vigente Presupuesto de Gastos del Estado las dotaciones necesarias para la efectividad de lo dispuesto en esta Ley.

ArtÌculo tercero

El Gobierno y, en su caso, el Ministro de Justicia dictar· cuantas disposiciones exijan el cumplimiento y desarrollo de lo dispuesto en esta Ley.

Por tanto,

Mando a todos los espaÒoles, particulares y autoridades, que guardan y hagan guardar esta Ley.

Palacio de la zarzuela, Madrid, 13 de diciembre de 1984.- Juan Carlos R.- El Presidente del Gobierno, felipe gonz·lez m·rquez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR