Real Decreto 2215/1985, de 24 de Septiembre, por el que se incorporan centros universitarios de Soria a la Universidad de Valladolid.

MarginalBOE-A-1985-24604
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

La Escuela Universitaria de profesorado de egb de Soria y el Patronato de la Escuela Universitaria de Enfermeria de la Diputacion Provincial de Soria, centros integrado y adscrito, respectivamente, a La Universidad de Zaragoza, hansolicitado la incorporacion de tales centros a La Universidad de Valladolid, porrazon de pertenencia geografica, jurida y politica a la Comunidad de Castilla y Leon. En su virtud, teniendo en cuenta el Decreto 2293/1973, de 17 de agosto, y la ley11/1983, de 25 de agosto, asi como los informes favorables de las universidades de Valladolid y Zaragoza, de conformidad con La Junta de Castilla y Leon, a propuesta del Ministerio De Educacion y Ciencia y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 24 de septiembre de 1985, dispongo:

Articulo 1 Quedan incorporados a La Universidad de Valladolid los siguientes centros universitarios, a partir del curso 1985-86:

Integrado

Escuela Universitaria de profesorado de egb de Soria.

Adscrito Escuela Universitaria de Enfermeria de la Diputacion Provincial de Soria.

Art. 2. Quedan derogados el Decreto 1381/1982, de 25 de mayo, y Real Decreto 2902/1978, de 27 de octubre, en cuanto se opongan a lo dispuesto en el presente Real Decreto.

Art. 3. Se autoriza al Ministerio De Educacion y Ciencia para dictar cuantas disposiciones complementarias sean precisas para el desarrollo del presente realdecreto.

Dado en Madrid a 24 de septiembre de 1985.-Juan Carlos R.-el Ministro De Educacion y Ciencia, Jose Maria maravall Herrero.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR