Orden CUL/542/2010, de 2 de marzo, por la que se incluyen nuevos procedimientos administrativos en el registro electrónico del Ministerio de Cultura.

MarginalBOE-A-2010-3981
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

La Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, establece su funcionamiento, requisitos y condiciones para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones, de acuerdo con el artículo 24 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Asimismo, en su disposición final primera establece la delegación en el titular de la Subsecretaría del Departamento de la competencia para incluir, modificar o dar de baja, dentro del Registro Electrónico, nuevos servicios, procedimientos y trámites, a los que será de aplicación lo dispuesto en dicha orden.

Mediante la presente orden se incorporan en el ámbito del registro electrónico del Ministerio de Cultura dos nuevos procedimientos administrativos, y se procede a publicar la relación actualizada de los mismos.

En su virtud, dispongo:

Artículo 1 Inclusión de dos nuevos procedimientos administrativos en el ámbito de aplicación del Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.

Se incluyen en el Anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, en las materias de Promoción del Arte y de Premios, respectivamente, los siguientes procedimientos administrativos:

  1. Subvenciones nominativas de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes.

  2. Premio Ciudades Patrimonio de la Humanidad, de la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico.

Artículo 2 Difusión a través de la página Web del Departamento.

La inclusión de los nuevos procedimientos administrativos y sus modelos normalizados será difundida a través de la dirección http:www.mcu.es/registro

Artículo 3 Relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.

Se publica el Anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.

Disposición final única Entrada en vigor.

Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 2 de marzo de 2010.–La Ministra de Cultura, P.D. (Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre), la Subsecretaria de Cultura, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.

ANEXO. Relación de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura

Ayudas

Archivos:

  1. Ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos archivísticos.

  2. Ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos.

  3. Subvenciones nominativas de la Subdirección General de los Archivos Estatales.

    Artes Escénicas y Música:

  4. Ayudas a espacios escénicos de nueva generación.

  5. Ayudas a la música, la lírica y la danza.

  6. Ayudas al fomento de la música contemporánea española.

  7. Ayudas para programas de difusión, desarrollo y preservación del teatro y el circo y de comunicación teatral y circense.

  8. Subvenciones nominativas del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música.

    Bibliotecas:

  9. Ayudas para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios.

  10. Subvenciones nominativas a instituciones sin ánimo de lucro para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR