Orden CUL/2657/2010, de 7 de octubre, por la que se incluyen nuevos procedimientos administrativos en el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.

MarginalBOE-A-2010-15723
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, establece su funcionamiento, requisitos y condiciones para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones, de acuerdo con el artículo 24 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Asimismo, en su disposición final primera establece la delegación en el titular de la Subsecretaría del Departamento de la competencia para incluir, modificar o dar de baja, dentro del Registro Electrónico, nuevos servicios, procedimientos y trámites, a los que será de aplicación lo dispuesto en dicha orden.

Mediante la presente orden se incorporan en el ámbito del Registro Electrónico del Ministerio de Cultura dos nuevos procedimientos administrativos, se modifica la denominación de seis procedimientos ya existentes, y se procede a publicar la relación actualizada de los mismos.

En su virtud, dispongo:

Artículo 1 Inclusión de dos nuevos procedimientos administrativos en el ámbito de aplicación del Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.

Se incluyen en el anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, los siguientes procedimientos administrativos:

  1. En la materia de Cine y Audiovisuales:

    1. Expedición del certificado cultural para la solicitud de las ayudas del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  2. En la materia de Empleo Público:

    1. Proceso selectivo para la cobertura de puestos de personal laboral temporal en el INAEM.

Artículo 2 Difusión a través de la página Web del Departamento.

La inclusión de los nuevos procedimientos administrativos y sus modelos normalizados será difundida a través de la dirección http:www.mcu.es/registro

Artículo 3 Modificación de procedimientos existentes en el ámbito de aplicación del Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.
  1. Se modifica la denominación del procedimiento 55. Premio Ciudades Patrimonio de la Humanidad, de la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico, que pasa a denominarse 56. Premio Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

  2. Se modifica la denominación del procedimiento 10. Subvenciones nominativas a instituciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de promoción y desarrollo de las bibliotecas, que pasa a denominarse 10. Subvenciones nominativas de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

  3. Se modifica la denominación del procedimiento 15. Ayudas a la conservación de negativos y soportes originales, que pasa a denominarse 15. Ayudas para la conservación del patrimonio cinematográfico.

  4. Se modifica la denominación del procedimiento 16. Ayudas a la distribución de películas comunitarias e iberoamericanas, que pasa a denominarse 16. Ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes, españoles, comunitarios e iberoamericanos.

  5. Se modifica la denominación del procedimiento 21. Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos, que pasa a denominarse 21. Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España.

  6. Se modifica la denominación del procedimiento 27. Ayudas para proyectos culturales y de formación no reglada, que pasa a denominarse 27. Ayudas para el desarrollo y la realización de proyectos culturales y de formación no reglada.

Artículo 4 Relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.

Se publica el anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.

Disposición final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR