Orden CUL/3020/2006, de 22 de septiembre, por la que se incluyen nuevos procedimientos administrativos susceptibles de tramitación a través del registro telemático del Ministerio de Cultura.

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Octubre de 2006
MarginalBOE-A-2006-17288
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

Orden CUL/3020/2006, de 22 de septiembre, por la que se incluyen nuevos procedimientos administrativos susceptibles de tramitación a través del registro telemático del Ministerio de Cultura.

Por medio de Orden CUL/4229/2005, de 28 de diciembre, se procedió a la creación de un registro telemático en el Ministerio de Cultura para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecían los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos.

Asimismo, por medio de la disposición final primera de dicha orden se delegaba en el Subsecretario del departamento la competencia para incluir nuevos trámites y procedimientos a los que sería de aplicación lo dispuesto en la misma. En todo caso, la adopción de nuevos trámites, procedimientos y modelos normalizados o la modificación de los actuales será difundida a través de la página web http://www.mcu.es/registro del Ministerio de Cultura.

Mediante la presente orden se pretende la incorporación en el ámbito de dicho registro telemático de dos nuevos procedimientos administrativos, que en la actualidad se tramitan de modo convencional.

En su virtud, dispongo:

Artículo 1 Inclusión de dos nuevos procedimientos administrativos en el ámbito de aplicación del Registro Telemático del Ministerio de Cultura.

Se incluyen en el Anexo I de la Orden CUL/4229/2005, de 28 de diciembre, por la que se crea un registro telemático en el Ministerio de Cultura para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos, los siguientes procedimientos administrativos:

Solicitud de becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia del Ministerio de Cultura.

Solicitud de ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR