Orden CUL/3685/2008, de 11 de diciembre, por la que se incluyen nuevos procedimientos administrativos en el registro telemático del Ministerio de Cultura.

Fecha de Entrada en Vigor18 de Diciembre de 2008
MarginalBOE-A-2008-20478
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

Por medio de la Orden CUL/4229/2005, de 28 de diciembre, se procedió a la creación de un registro telemático en el Ministerio de Cultura para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones, estableciendo al tiempo los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos.

Asimismo, la disposición final primera de la citada orden, establecía la delegación en el titular de la Subsecretaría del departamento de la competencia para incluir nuevos trámites y procedimientos a los que sería de aplicación lo dispuesto en la misma.

Con posterioridad a la creación de dicho registro, las Órdenes CUL/3020/2006, de 22 de septiembre, CUL/2569/2007, de 21 de agosto, y CUL/1105/2008, de 9 de abril, han ido incluyendo nuevos trámites y procedimientos administrativos que pueden realizarse a través de aquél.

Mediante la presente Orden se incorporan en el ámbito del registro telemático del Ministerio de Cultura veintitrés nuevos procedimientos administrativos, y se procede a publicar la relación actualizada de los mismos.

En su virtud, dispongo:

Artículo 1 Inclusión de 23 nuevos procedimientos administrativos en el ámbito de aplicación del Registro Telemático del Ministerio de Cultura.

Se incluyen en el anexo I de la Orden CUL/4229/2005, de 28 de diciembre, por la que se crea un registro telemático en el Ministerio de Cultura para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos, los siguientes procedimientos administrativos:

Dirección General de Política e Industrias Culturales:

Línea de crédito específica para las industrias culturales a tipos de interés subvencionados para apoyar el desarrollo de proyectos de inversión de las pequeñas y medianas empresas ya constituidas.

Línea de crédito específica para las industrias culturales a tipos de interés subvencionados para apoyar la creación de nuevas empresas o actividades profesionales de índole cultural.

Línea de crédito para la cobertura de las comisiones de aval y comisiones de estudio de los avales formalizados por pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector cultural.

Ayudas a la inversión en capital para promover la modernización, innovación y adaptación tecnológica de las empresas culturales.

Becas de formación y especialización en gestión cultural en instituciones culturales en el exterior.

Premios «CreaArte» para el fomento de la creatividad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR