Orden ECD/1320/2012, de 31 de mayo, por la que se incluyen, modifican y suprimen procedimientos administrativos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

MarginalBOE-A-2012-8193
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

La Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, establece su funcionamiento, requisitos y condiciones para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones, de acuerdo con el artículo 24 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Asimismo, en su disposición final primera establece la delegación en el titular de la Subsecretaría del Departamento de la competencia para incluir, modificar o dar de baja, dentro del Registro Electrónico, nuevos servicios, procedimientos y trámites, a los que será de aplicación lo dispuesto en dicha Orden.

Mediante la presente Orden, en el ámbito del registro electrónico de la actual Secretaría de Estado de Cultura, se incorpora un nuevo procedimiento administrativo, se modifican dos procedimientos administrativos y se suprimen nueve procedimientos administrativos.

Finalmente, se procede a publicar la relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

En su virtud, dispongo:

Artículo 1 Inclusión de un nuevo procedimiento administrativo en el ámbito de aplicación del Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Se incluyen en el anexo del la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, el siguiente procedimiento administrativo:

Ayudas a Corporaciones Locales para actividades culturales que fomenten la comunicación cultural.

Artículo 2 Modificación de dos procedimientos administrativos en el ámbito de aplicación del Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Se modifican en el anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, los siguientes procedimientos administrativos:

Subvenciones para el fomento de la edición de libros españoles en lengua castellana o en cualquier otra lengua cooficial española para las bibliotecas públicas

pasa a denominarse «Subvenciones para la edición de libros.»

Subvenciones para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras de obras literarias o científicas escritas y publicadas en español

pasa a denominarse «Subvenciones para el fomento de la traducción en lenguas extranjeras.»

Artículo 3 Supresión de nueve procedimientos administrativos en el ámbito de aplicación del Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Se suprimen en el anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, los siguientes procedimientos administrativos:

Subvenciones para el fomento de la traducción y edición entre lenguas oficiales españolas de obras de autores españoles.

Autorización del Protectorado de Fundaciones para la enajenación o gravamen de los bienes y derechos que integran la dotación o están directamente vinculados al cumplimiento de los fines de las fundaciones.

Autorización del Protectorado de Fundaciones para la remuneración o autocontratación de patronos.

Certificado de denominación negativa de fundaciones.

Depósito en el Registro de Fundaciones de las cuentas anuales y de los planes de actuación de las fundaciones.

Inscripción de la constitución de una fundación en el Registro de Fundaciones Culturales.

Inscripción del establecimiento en España de una delegación de una Fundación extranjera en el Registro de Fundaciones Culturales.

Inscripción, depósito y constancia en el Registro de Fundaciones Culturales de los actos y documentos relativos al funcionamiento de las fundaciones.

Publicidad registral de fundaciones culturales.

Artículo 4 Relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Se publica el anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR