CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 214/1999, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

MarginalBOE-A-1999-5357
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 214/1999, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 214/1999, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 34, de 9 de febrero de 1999, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:

En la página 5732, segunda columna, disposición transitoria segunda, apartado 3, segundo párrafo, cuarta línea, donde dice: '...apartado 1...'; debe decir: '...apartado 2...'.

En la página 5732, segunda columna, disposición transitoria segunda, apartado 4, segundo párrafo, última línea, donde dice: '...apartados 1 y 2 anteriores.'; debe decir: '...apartados anteriores.'.

En la página 5734, primera columna, artículo 3, párrafo b), segunda línea, donde dice: '...Consejo Superior de Deportes por la...'; debe decir: '...Consejo Superior de Deportes, por la...'.

En la página 5737, segunda columna, artículo 12, letra e), cuarta y sexta líneas, donde dice: 'Cuando el deudor...' y 'Cuando entre el momento...'; debe decir:

'1 Cuando el deudor...' y '2 Cuando entre el momento...', respectivamente.

En la página 5745, primera columna, artículo 47, primera línea, donde dice: '...en el artículo 44.1.1, f),...';

debe decir: '...en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR