PROVIDENCIA de 27 de mayo de 2004, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, sobre planteamiento de cuestión de ilegalidad del artículo 8.1.d) del Real Decreto 1909/2000, de 24 de noviembre, por el que se fija el complemento de destino de los funcionarios de los Cuerpos de Médicos Forenses, Técnicos Facultativos del Instituto de Toxicología, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, Técnicos Especialistas, Auxiliares de Laboratorio del Instituto de Toxicología y Agentes de Laboratorio a extinguir del Instituto de Toxicología, en la redacción dada por el Real Decreto 1267/2001, de 29 de noviembre.

MarginalBOE-A-2004-11176
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo

PROVIDENCIA de 27 de mayo de 2004, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, sobre planteamiento de cuestión de ilegalidad del artÃculo 8.1.d) del Real Decreto 1909/2000, de 24 de noviembre, por el que se fija el complemento de destino de los funcionarios de los Cuerpos de Médicos Forenses, Técnicos Facultativos del Instituto de ToxicologÃa, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, Técnicos Especialistas, Auxiliares de Laboratorio del Instituto de ToxicologÃa y Agentesde Laboratorio a extinguir del Instituto de ToxicologÃa, en la redacción dada por el Real Decreto 1267/2001, de 29 de noviembre.

En la cuestión de ilegalidad número 7/2003, planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, la Sala Tercera (Sección Primera) del Tribunal Supremo ha dictado providencia, en fecha 27 de mayo de 2004, del siguiente tenor:

PROVIDENCIA

'Madrid, a veintisiete de mayo de dos mil cuatro.

Dada cuenta, se admite a trámite la Cuestión de ilegalidad planteada por el T.S.J. Navarra Sala Contencioso Administrativo de Pamplona/Iruña, sobre artÃculo 8.1.d) del Real Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR