RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica (SECIPI), por la que se conceden ayudas a los lectores de español en universidades extranjeras, curso académico 2002/2003.

MarginalBOE-A-2002-15423
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyResolución

Por Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, de fecha 18 de diciembre de 2001 ('Boletín Oficial del Estado' de 25 de enero de 2002), de conformidad con la Orden de 3 de abril de 2000 ('Boletín Oficial del Estado' del 6), que establece las bases reguladoras para la concesión de becas y ayudas de la SECIPI, se hizo pública la convocatoria de ayudas para Lectorados de Español en Universidades Extranjeras.

De conformidad con la base cuarta se ha realizado la evaluación de las solicitudes y la Comisión evaluadora ha formulado la propuesta de Resolución, por lo que procede resolver el procedimiento de concesión de ayudas de acuerdo con el acta de fecha 31 de mayo de 2002.

Por todo ello, esta Secretaría de Estado ha resuelto a propuesta de la Comisión de evaluación:

Primero.

Conceder ayudas a los lectores de español que se relacionan en el anexo I, por el período que se indica en cada caso, de acuerdo con la Resolución de 18 de diciembre de 2001 ('Boletín Oficial del Estado' de 25 de enero de 2002).

Segundo.

Nombrar suplentes para las plazas indicadas a los candidatos relacionados en el anexo B.

Tercero.

Denegar el resto de las solicitudes presentadas con cargo a esta convocatoria.

Cuarto.

Ordenar la publicación en el 'Boletín Oficial del Estado' de las ayudas reconocidas en esta Resolución.

Contra la Resolución del procedimiento, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente Recurso de Reposición ante el mismo órgano que la hubiere dictado en el plazo de un mes desde el día siguiente a de su notificación, o Recurso Contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR