Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del consejo de Universidades, por el que se homologan las modificaciones introducidas en el plan de estudios de la Escuela técnica superior de Ingenieros industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

MarginalBOE-A-1987-2477
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyAcuerdo

Visto el expediente de modificaciÛn del plan de estudios de la Escuela tÈcnica superior de Ingenieros industriales aprobado por orden de 16 de octubre de 1976 ( del 20), y orden de 22 de abril de 1985 ( de 10 de agosto) remitido por el Rectorado de la Universidad PolitÈcnica de Madrid, para su homologaciÛn por estÈ consejo de Universidades, y de conformidad con lo dispuesto en los artÌculos 24, apartado 4, b) y 29 de La Ley Organica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria y con el acuerdo de estÈ consejo de 26 de noviembre de 1985, estÈ consejo de Universidades, por acuerdo de su comisiÛn acadÈmica de fecha 25 de noviembre de 1986, ha resuelto:

Homologar las modificaciones introducidas en el plan de estudios de la Escuela tÈcnica superior de Ingenieros industriales de la Universidad PolitÈcnica de Madrid, conforme figura en el Anexo.

Lo que comunicÛ a v. M. E. Para su conocimiento y efectos.

Madrid, 15 de diciembre de 1986. El Secretario general, Emilio Lamo de Espinosa.

Excmo. Sr. Rector magnÌfico de la Universidad PolitÈcnica de Madrid.

Anexo

Primero. IntroducciÛn de una asignatura denominada a impartir en segundo cursÛ.

Segundo. La que actualmente se imparte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR