REAL DECRETO 242/2004, de 6 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Luis Abad Cellini.

MarginalBOE-A-2004-3120
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 242/2004, de 6 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del EjÈrcito del Aire don Juan Luis Abad Cellini.

En consideraciÛn a lo solicitadopor el General de Brigada del Cuerpo General del EjÈrcito del Aire don Juan Luis Abad Cellini y de conformidad con lo propuesto por la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo,

Vengo en concederle la Gran Cruz de la referida Orden con antig¸edad de 12 de septiembre de 2003, fecha en que cumpliÛ las condiciones reglamentarias.

Dado en Madrid, a 6 de febrero de 2004.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Defensa,

FEDERICO TRILLO-FIGUEROA Y MARTÕNEZ-

CONDE

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR