Corrección de errores del Real Decreto 377/2003, de 28 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la tramitación y concesión de las ayudas sociales a las personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, que hayan desarrollado la hepatitis C como consecuencia de haber recibido tratamiento con concentrados de factores de coagulación en el ámbito del sistema sanitario público.

Marginal:BOE-A-2003-8516
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Sanidad y Consumo
Rango de Ley:Corrección
 
EXTRACTO GRATUITO

CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 377/2003, de 28 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la tramitación y concesión de las ayudas sociales a las personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, que hayan desarrollado la hepatitis C como consecuencia de haber recibido tratamiento con concentrados de factores de coagulación en el ámbito del sistema sanitario público.

Advertidos errores en el Real Decreto 377/2003, de 28 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la tramitación y concesión de las ayudas sociales a las personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, que hayan desarrollado la hepatitis C como consecuencia de haber recibido tratamiento con concentrados de factores de coagulación en el ámbito del sistema sanitario público, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 76, de 29 de marzo de 2003, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones.

En la página 12352, primera columna, artículo 1, 'Titularidad del derecho', en los tres apartados del artículo, donde dice a), b) y c), debe decir 1, 2 y 3.

En la misma página, segunda columna, artículo 4, 'Tramitación de las ayudas sociales', apartado 2. a), novena línea, donde dice 'con concentrados de coagulación en el ámbito del (...)', debe decir, 'con concentrados de factores de coagulación en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA