Ley 7/1968, de 5 de abril, haciendo extensivos los derechos reconocidos por la Ley 7/1961, de 19 de abril.

Fecha de Entrada en Vigor26 de Abril de 1968
MarginalBOE-A-1968-442
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

La Ley de uno de octubre de mil novecientos treinta y seis estructura el Nuevo Estado Español en los siguientes Órganos: Junta Técnica del Estado, compuesta de siete Comisiones; un Gobernador general; una Secretaria de Relaciones Exteriores y una Secretaria General del Jefe del Estado.

Dada la similar categoría administrativa y funcional entre los citados Órganos, procede conceder a quienes ostentaron los cargos de Gobernador general, Secretario de Relaciones Exteriores y Secretario general del Jefe del Estado, igual consideración que la otorgada al Presidente de la Junta Técnica del Estado y a los Presidentes de las Comisiones por Ley siete/mil novecientos sesenta y uno, de diecinueve de abril.

En su virtud, y de conformidad con la Ley aprobada por las Cortes Españolas, vengo en sancionar:

Artículo único

Se hacen extensivos los derechos reconocidos por la Ley siete/mil novecientos sesenta y uno, de diecinueve de abril, a quienes ostentaron los cargos de Gobernador general, Secretario de Relaciones Exteriores y Secretario general del Jefe del Estado, creados por Ley de uno de octubre de mil novecientos treinta y seis.

Dada en el Palacio de El Pardo a cinco de abril de mi novecientos sesenta y ocho.

FRANCISCO FRANCO

El Presidente de las Cortes,

ANTONIO ITURMENDI BAÑALES

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR