Orden HAP/128/2014, de 13 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se corrige un error material en la declaración del incumplimiento de condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MarginalBOE-A-2014-1165
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, en su reunión del día 4 de diciembre de 2013, adoptó un Acuerdo, por el que se corrige un error material detectado en la declaración del incumplimiento del expediente V/1207/P12 de concesión de incentivos regionales en la Zona de Promoción Económica de la Comunitat Valenciana, del que es titular la empresa «Ford España, S.L.».

Considerando la naturaleza y características de dicho acuerdo, este Ministerio tiene a bien disponer:

Dar publicidad en el «Boletín Oficial del Estado» al texto íntegro del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de fecha 4 de diciembre de 2013, por el que se corrige un error material detectado en la declaración del incumplimiento del expediente V/1207/P12 de concesión de incentivos regionales en la Zona de Promoción Económica de la Comunitat Valenciana, del que es titular la empresa «Ford España, S.L.».

Dicho texto se incluye como anexo a esta orden.

Madrid, 13 enero de 2014.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, P. D. (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás.

ANEXO

Texto del acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/92, Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, eleva a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos la siguiente propuesta de

ACUERDO

Por el que se corrige error material detectado en la declaración del incumplimiento del expediente V/1207/P12 de concesión de incentivos regionales en la Zona de Promoción Económica de la Comunitat Valenciana, del que es titular la empresa «Ford España, S.L.».

Antecedentes de hecho

  1. La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de fecha 12 de septiembre de 2013 dictó el siguiente acuerdo:

    «Declarar el incumplimiento parcial de condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales en la Zona de Promoción Económica de la Comunitat Valenciana, concedidos a la empresa «Ford España, S.L.», en el expediente V/1207/P12, equivalente al 20,16 %, con la consiguiente reducción de la subvención otorgada en 6.905.566,23 euros, por lo que la subvención procedente asciende a 27.356.382,15 euros. Dado que la empresa ya cobró 28.573.396,22 euros, deberá reintegrar al Tesoro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR