Resolución de 13 de febrero de 1987, de La Secretaria de estado para la seguridad-Direccion de la seguridad del estado, por la que se delega en el Gobernador civil de Huelva las facultades sobre expulsión de extranjeros.

MarginalBOE-A-1987-5290
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

Excmo. Sr.: La existencia de un gran número de extranjeros residentes en Huelva y su Provincia de forma irregular, sin cumplir las normas establecidas, ha originado una incidencia negativa en la seguridad ciudadana. Estimando que la agilización de los trámites conducentes a la urgente resolución de los expedientes que se instruyan al efecto ha de facilitar la solución de la referida problemática, se considera necesario hacer uso de la autorización conferida para delegar las facultades relativas a la expulsión de los extranjeros del territorio nacional.

En su virtud, a tenor de lo preceptuado en el artículo 26 de La Ley orgánica 7/1985, de 1 de Julio, y, en relación con la misma, en el artículo 87.4 del Real Decreto 1119/1986, de 26 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de ejecución de la citada ley orgánica, y de conformidad con lo previsto en el artículo 22 de La Ley de régimen jurídico de la administración del estado, previa aprobación del ministro del interior, he resuelto:

Primero.- Delegar en el Gobernador civil de Huelva las facultades que me están conferidas para la tramitación y resolución de los expedientes de expulsión de extranjeros del territorio nacional en el ámbito de la Provincia de Huelva.

Segundo.- Siempre que se haga uso de la delegación contenida en está resolución, deberá hacerse constar así expresamente, debiendo comunicar a está secretaría de estado, en cada casó que decrete la expulsión, el uso motivado de dicha facultad.

Tercero.- La presente delegación entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "boletín Oficial del estado" pudiendo ser avocados por mi autoridad el conocimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR