RESOLUCIÓN DE 26 DE FEBRERO DE 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica la Modificacion del Plan de Estudios conducente al titulo oficial de Ingeniero industrial.

MarginalBOE-A-1997-5953
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Aprobada por el Consejo de Universidades la modificación del anexo 3 del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Industrial de la Universidad de Girona, queda configurado conforme figura en el anexo de esta Resolución. Girona, 26 de febrero de 1997.-El Rector, Josep M. Nadal Farreras.

ANEXO 3

Cumplimiento de la carga lectiva del segundo ciclo para los estudiantes procedentes de IT Industrial, especialidad de Electricidad, Electrónica Industrial, Química Industrial, Textil y Mecánica

  1. Los alumnos procedentes de IT Industrial, especialidad de Electricidad, Electrónica Industrial, Química Industrial, Textil o Mecánica, que accedan al segundo ciclo de este plan de estudios no podrán cursar aquellas materias troncales, obligatorias u optativas que tengan un contenido idéntico o muy similar a las cursadas en sus estudios previos.

  2. Para los alumnos que hayan cursado sus estudios en la Universidad de Girona, estas materias quedan concretadas de la siguiente forma:

    Asignatura de 2.º ciclo

    de Ing. Industrial que

    no puede cursar / Asignatura de Ing.

    Industrial a cursar

    en su lugar / Asignatura cursada

    en el 1. ciclo

    ITI Mecánica. / Organización de la producción (Tr. 4 cr.). / Organización de la producción (Tr. 4,5 cr.). / Programación matemática (3 cr.).

    Máquinas hidráulicas aplicadas (Ob. 4 cr.). / Máquinas hidráulicas (Tr. 4 cr.). / Investigación operativa (3 cr.).

    Motores térmicos (Ob. 3,5 cr.). / Motores térmicos (Tr. 4 cr.). / Optativas (6,5 cr.).

    ITI Electrónica Industrial. / Organización de la producción (Tr. 4 cr.). / Organización de la producción (Tr. 4,5 cr.). / Programación matemática (3 cr.).

    Automatización industrial (Tr. 9. cr.). / Automatización industrial (Tr. 9 cr.). / Investigación operativa (3 cr.).

    Optativas (7,5 cr.).

    ITI Química...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR