Orden Foral de 18 de diciembre de 2013, de la Diputación Foral de Gipuzcoa, por la que se publica la modificación del nombre oficial del municipio de Bidegoian.

Marginal:BOE-A-2014-453
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Administración Local
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

La Diputada Foral del Departamento de Administración Foral y Función Pública, con fecha 27 de julio de 2012, ha dictado la siguiente Orden:

El Ayuntamiento de Bidegoian ha remitido el expediente para la modificación del nombre del municipio, a fin de que pase a ser el de Bidania-Goiatz.

Visto que el expediente ha sido tramitado de conformidad con los artículos 35 y 36 de la Norma Foral 2/2003, de 17 de marzo, reguladora de las Demarcaciones Municipales de Gipuzkoa, en uso de las atribuciones que le confieren el artículo 1.1.f) del Decreto Foral 14/2012, de 2 de abril, sobre estructura orgánica y funcional del Departamento de Administración Foral y Función Pública y el artículo 40.2.f) de la Norma Foral 6/2005, de 12 de julio, sobre Organización Institucional, Gobierno y Administración del Territorio Histórico de Gipuzkoa, esta Diputada Foral, resuelve:

Aprobar la modificación del nombre oficial del municipio de Bidegoian, que en lo sucesivo pasará a ser el de Bidania-Goiatz.

La presente Orden Foral es definitiva y pone fin a la vía administrativa. Las personas interesadas podrán interponer directamente contra ella recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA