Real Decreto 3988/1982, de 29 de diciembre, por el que se prorroga y modifica a resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de fresadoras y mandrinadoras-fresadoras regidas por sistemas de información codificada (control númerico) (P. A 84.45.C.V.a.).

Fecha de Entrada en Vigor28 de Enero de 1983
MarginalBOE-A-1983-3041
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto 3079/1978, de 2 de diciembre ( de 1 de enero de 1979), aprobó la resolución-tipo para la fabricación mixta de fresadoras y mandrinadoras-fresadoras regidas por sistemas de información codificada (control numérico), con una vigencia de cuatro años. Persistiendo las mismas circunstancias que aconsejaron su establecimiento y posterior prórroga se estima conveniente prorrogar la vigencia de la citada resolución-tipo.

Por otra parte, dado que la industria española se encuentra en situación de fabricar estas fresadoras y mandrinadoras-fresadoras con un mayor porcentaje de nacionalización, se considera conveniente elevar su grado mÃnimo de nacionalización.

En su virtud, a propuesta del Ministro de economÃa y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dÃa 29 de diciembre de 1982, dispongo:

Art. 1 Queda prorrogada por dos años, a partir de la fecha de caducidad de la citada resolución, la vigencia del Real Decreto 3079/1978, de 2 de diciembre.
Art. 2 Se modifican los grados de nacionalización e importación fijados por Real Decreto 3079/1978, quedando establecido en 75 por 100 y 25 por 100, respectivamente.
Art. 3 Los artÃculos 1

Y 4. De dicha resolución-tipo quedan modificados en lo que se refiere a los porcentajes de nacionalización e importación en ellos señalados.

Art. 4 Sin perjuicio de lo establecido en el artÃculo 1., el presente Real Decreto entrará en vigor el dÃa de su publicación en el .

Dado en Madrid a 29 de diciembre de 1982.- Juan Carlos R.- El Ministro de economÃa y Hacienda, Miguel boyer Salvador.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR