Real Decreto 2886/1983, de 26 de Octubre, sobre Constitucion del Colegio oficial de Gestores administrativos de Cantabria.

MarginalBOE-A-1983-30114
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Consejo General de Colegios Oficiales de gestores administrativos, de conformidad con el Colegio de Valladolid ha interesado la constituciÛn del Colegio Oficial de gestores administrativos de Cantabria, pretensiÛn que ha de considerarse conprendida en el supuesto de segregaciÛn a que se refiere el artÌculo 4, 2, de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia, y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 28 de octubre de 1983, dispongo:

ArtÌculo 1 Se constituye el Colegio Oficial de gestores administrativos de Cantabria, por segregaciÛn del Colegio Oficial de gestores administrativos de Valladolid.

Art. 2. Queda modificado el ·mbito territorial seÒalado en el artÌculo 34 del Estatuto org·nico de la profesiÛn de gestor administrativo al Colegio Oficial de Valladolid, que dejar· de comprender Cantabria.

Dado en Madrid a 28 de octubre de 1983.-Juan Carlos R.-el Ministro de la Presidencia, Javier moscoso del prado y MuÒoz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR