Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del gasoducto Semianillo Suroeste de Madrid, tramo II y sus instalaciones auxiliares, y sus Adendas 1 y 2, en la provincia de Madrid.

MarginalBOE-B-2007-188169
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

Por resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de fechas 22 de noviembre de 2006 (Boletín Oficial del Estado n.º 297, de 13 de diciembre de 2006), 5 de junio de 2007 (Boletín Oficial del Estado n.º 155, de 29 de junio de 2007) y 25 de junio de 2007 (Boletín Oficial del Estado n.º 170, de 17 de julio de 2007) ha sido autorizada a Enagás, S.A. la construcción de las instalaciones del proyecto denominado Gasoducto Semianillo Suroeste de Madrid, tramo II (Griñón-Alpedrete) y sus instalaciones auxiliares, y sus Addendas 1 y 2, en la provincia de Madrid y declarada, en concreto, la utilidad pública. Dicha declaración de utilidad pública, en virtud de lo establecido en el artículo 105 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, lleva implícita en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implica la urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En cumplimiento y ejecución del citado artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, esta Delegación ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de los bienes y derechos afectados cuya relación concreta e individualizada se acompaña a la presente para que el día, lugar y hora que en la misma se expresa comparezcan en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión, para llevar a cabo, de conformidad con el procedimiento que establece el precitado artículo 52, el levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si procediera, las de ocupación definitiva.

El levantamiento de actas tendrá lugar los días del mes de septiembre de 2007 que se especifican a continuación: día 10 en Villanueva de la Cañada y en El Escorial, día 11 en Valdemorillo y Sevilla la Nueva, día 12 en Brunete, días 12 y 13 en Navalcarnero y días 14 y 17 en Moraleja de Enmedio.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán asistir por sí mismos o representados por personas debidamente autorizadas, aportando el documento nacional de identidad, los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de Perito o Notario, si lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR