Edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Francisco Javier García Guinarte, el trámite de audiencia en el expediente disciplinario número 64/2012, que se le sigue, y la interrupción del cómputo de plazo de caducidad del procedimiento.

MarginalBOE-B-2012-19917
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyEdicto

Doña Judit Gonzalo San Pedro, Inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, Instructora de Expedientes Disciplinarios en la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal,

Hago saber:

Primero: Que por este edicto se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Francisco Javier García Guinarte, con documento nacional de identidad número 35464474S, adscrito a la plantilla de la Comisaría Local del C.N.P. de Astorga (León), la citación para cumplimentar el trámite de audiencia, al encontrarse en paradero desconocido.

Segundo: La presente notificación se efectúa en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por Ley 4/1999, de 13 de enero, y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 61 de la misma norma, en relación con el artículo 35 de la Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía.

Tercero: Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley Orgánica, le informo que el plazo máximo para la resolución y notificación de este procedimiento, es de seis meses, computados desde la fecha del acuerdo de incoación hasta la de notificación de la resolución definitiva.

Cuarto: Que la falta de resolución expresa del procedimiento dentro del plazo máximo legal fijado produce su caducidad, a tenor del artículo 44.2 de la LRJPAC, según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. En este caso, la resolución que declare la caducidad ordenará el archivo de las actuaciones con el efecto previsto en el artículo 92 de la Ley 30/1992.

Como quiera que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR