Orden AAA/2356/2013, de 10 de diciembre, por la que se modifica la Orden AAA/1737/2013, de 10 de septiembre, por la que se establece el seguro base de garantías adicionales para explotaciones vitícolas en la península e Islas Baleares, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados, y se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios de esta línea de seguro.

MarginalBOE-A-2013-13145
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 28 de noviembre de 2013, del Subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se da publicidad al Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 28 de noviembre de 2013, por el que se aprueba la modificación por segunda vez del Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2013.

Esta modificación afecta al porcentaje de subvención aplicable a la contratación del seguro base de garantías adicionales para explotaciones vitícolas en Península e Islas Baleares.

En el «Boletín Oficial de Estado» número 232, de 27 de septiembre, se publicó la Orden AAA/1737/2013, de 10 de septiembre, por la que se establece el seguro base de garantías adicionales para explotaciones vitícolas en la Península e Islas Baleares, comprendido en el Plan 2013 de seguros agrarios combinados y se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios de esta línea de seguro.

En el artículo 7 de esta orden se establece la correspondencia entre los productos contratables de aseguramiento y los módulos establecidos en el Plan de Seguros Agrarios 2013.

Teniendo en cuenta la modificación de las subvenciones aplicables para el presente plan, se procede a modificar en consecuencia la subvención base aplicable al nuevo seguro base con la garantía adicional 1 contenida en la mencionada Orden AAA/1737/2013, de 10 de septiembre.

En su virtud, dispongo:

Artículo único

Modificación de la Orden AAA/1737/2013, de 10 de septiembre, por la que se establece el seguro base de garantías adicionales para explotaciones vitícolas en la Península e Islas Baleares, comprendido en el Plan 2013 de seguros agrarios combinados y se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios de esta línea de seguro.

El artículo 7 de la Orden AAA/1737/2013, de 10 de septiembre, por la que se establece el seguro base de garantías adicionales para explotaciones vitícolas en la Península e Islas Baleares, comprendido en el Plan 2013 de seguros agrarios combinados y se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR