Orden FOM/211/2009, de 28 de enero, por la que se modifica la Orden de 14 de marzo de 2001, por la que se regulan la composición y funciones de la Junta de Contratación, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Informática del Ministerio de Fomento.

Fecha de Entrada en Vigor12 de Febrero de 2009
MarginalBOE-A-2009-2321
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, en su artículo 6 ha reorganizado el Ministerio de Fomento y creado como nuevo órgano directivo la Dirección General de Servicios, que gestionará los servicios comunes no atribuidos a otros órganos de la Subsecretaría.

Por ello, resulta procedente actualizar la composición de la Junta de Contratación y de la Comisión de Retribuciones, a cuyo fin se hace preciso modificar determinados preceptos de la Orden de 14 de marzo de 2001 («Boletín Oficial del Estado» del 23), por la que se regulan la composición y funciones de estos órganos colegiados.

Además, hay que modificar la denominación de esta Orden para suprimir la referencia a la Comisión de Informática, ya que ésta tiene su propia regulación con la entrada en vigor de la Orden FOM/911/2006, de 16 de marzo, por la que se regula la composición y funcionamiento de la Comisión de Administración Electrónica del Ministerio de Fomento.

En su virtud, con la aprobación de la Ministra de Administraciones Públicas, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden del Ministro de Fomento de 14 de marzo 2001 por la que se regulan la composición y funciones de la Junta de Contratación, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Informática del Ministerio de Fomento.

La Orden del Ministro de Fomento de 14 de marzo 2001, por la que se regulan la composición y funciones de la Junta de Contratación, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Informática del Ministerio de Fomento queda redactada en los siguientes términos:

Uno.–Se modifica la denominación del título de la orden que queda redactada como sigue:

Orden del Ministro de Fomento de 14 de marzo 2001, por la que se regulan la composición y funciones de la Junta de Contratación y la Comisión de Retribuciones del Ministerio de Fomento.

Dos. El número 1 del apartado tercero de la Orden queda redactado como sigue:

1. La Junta de Contratación estará integrada por los siguientes miembros:

A) Presidente: El Director General de Servicios.

B) Vicepresidente: La Subdirectora General de Administración y Gestión Financiera.

C)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR