ORDEN CTE/941/2003, de 2 de abril, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala -5404Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MarginalBOE-A-2003-8139
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Ciencia y Tecnologia
Rango de LeyOrden
  1. Autoridades y personal

  2. Autoridades y personal

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 8137 RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2003, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el cese de doña Rosalía Pérez Hernández como Directora Insular de la Administración General del Estado en La Palma y de don Francisco Domingo Cabrera García como Director Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote.

En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 7.1 del Real Decreto 617/1977, de 25 de abril, de Subdelegados del Gobierno y Directores Insulares de la Administración General del Estado (Boletín Oficial del Estado día 3 de mayo), vengo en disponer el cese, a petición propia, de doña Rosalía Pérez Hernández, como Directora Insular de la Administración General del Estado en La Palma, y de don Francisco Domingo Cabrera García como Director Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, agradeciéndoles los servicios prestados.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de abril de 2003.--El Delegado del Gobierno, Antonio López Ojeda.

8138 RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2003, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se dispone el cese de D. Félix Crespo Hellín como Subdelegado del Gobierno en Valencia.

En virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 2, del Real Decreto 617/1997, de 25 de abril, de Subdelegados del Gobierno y Directores Insulares de la Administración General del Estado (Boletín Oficial del Estado día 3 de mayo), he dispuesto el cese, a petición propia, de D. Félix Crespo Hellín, como Subdelegado del Gobierno en Valencia, agradeciéndole los servicios prestados.

Valencia, 15 de abril de 2003.--El Delegado del Gobierno, Juan Gabriel Cotino Ferrer.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

8139 ORDEN CTE/941/2003, de 2 de abril, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala --5404-Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Vista la propuesta formulada por los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso, mediante proceso de promoción interna, en la Escala -5404- Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Orden de fecha 9 de septiembre de 2002 ('Boletín Oficial del Estado' n.o 224, de 18 de septiembre), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Este Ministerio de Ciencia y Tecnología, ha tenido a bien nombrar funcionarios de carrera de la Escala -5404- Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas a los Sres. que figuran en la propuesta de aprobados de los Tribunales y que se relacionan en el Anexo de esta Orden, con indicación del Número de Registro de Personal que les ha sido asignado por el Registro Central de Personal de la Dirección General de Organización Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, nombre y apellidos, documento nacional de identidad, fecha de nacimiento y destino.

Para la adquisición de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR