Orden de 13 de marzo de 1990 de Funcionamiento del Registro de intereses de altos cargos.

Marginal:BOE-A-1990-6530
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Administraciones Publicas
Rango de Ley:Orden
 
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La Disposición final Primera del Real Decreto 222/1990, de 16 de febrero, de creación del Registro de intereses de altos cargos, autoriza al ministro para las Administraciones Públicas para dictar cuántas Disposiciones sean necesarias para la Aplicación y desarrolló del citado Real Decreto.

En su virtud, dispongo:

Primero. El Registro de intereses de altos cargos dependerá administrativamente de la Inspeccion general de servicios de la Administración Pública. El funcionario encargado del mismo será El Jefe del Servicio del Registro de intereses de altos cargos.

Segundo. Dado el carácter público del Registro de intereses de altos cargos, podrá acceder al mismo toda persona mayor de edad que desee conocer las inscripciones practicadas, previa identificación de su personalidad.

Tercero. Las personas que deseen conocer las inscripciones registrales podrán solicitar certificación de su contenido por cualquiera de los Medios siguientes:

Uno.

Personalmente, en la sede Central de la Inspeccion general de servicios de la Administración Pública, (calle Serrano, número 46, 28001 madrid), cumplimentando un impreso de solicitud que será facilitado gratuitamente en está dependencia.

Dos. Por correo, mediante escrito dirigido al jefe del Servicio del Registro de intereses de altos cargos y en el que deberán expresar los siguientes datos:

  1. datos relativos al solicitante:

  2. apellidos y nombre del solicitante.

  3. número del documento nacional de identidad, adjuntando fotocopia del mismo.

  4. Profesion.

  5. domicilio, Ciudad y Provincia.

  6. lugar, fecha y firma.

  7. datos relativos al alto cargo:

  8. apellidos y nombre del alto cargo.

  9. cargo público que desempeña o hubiere desempeñado.

  10. departamento u organismo.

    Tres.

    Mediante Servicio facsimil (telefax) o cualquier otro medio equivalente en el que figuren los mismos datos señalados en el apartado dos anterior.

    Cuatro. Las certificaciones positivas reflejarán todos los datos consignados en las declaraciones de los altos cargos y serán expedidas por El Jefe del Servicio, quién Dara fe de su contenido.

    Cinco. Las certificaciones solicitadas mediante presencia directa en la sede del Registro serán expedidas con carácter inmediato. El horario de atención al público será de nueve a catorce horas y de diecisiete a dieciocho treinta horas.

    Séis. A los efectos de Funcionamiento del Registro de intereses de altos cargos, los...

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