RESOLUCION 451/39137/1993, de 27 de Octubre, de la Secretaria de Estado de administracion militar, por la que se aprueba el Modelo de Notificacion de Incorporacion a las Fuerzas armadas, de los alumnos para el acceso a Militar de Empleo de la Categoria de Tropa y Marineria profesionales.

MarginalBOE-A-1993-26789
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución

El artÌculo 25 del Reglamento General de ingreso en los centros docentes militares de formaciÛn y acceso a la condiciÛn de militar de empleo, aprobado por Real Decreto 562/1990, de 4 de mayo, establece que los alumnos para el acceso a militar de empleo adquirir·n la condiciÛn de militar al incorporarse al centro o unidad donde deban desarrollar el perÌodo de formaciÛn que se determine en la convocatoria correspondiente. Por analogÌa con lo dispuesto en el artÌculo 5.2 del Reglamento de Reclutamiento, aprobado por Real Decreto 1107/1993, de 9 de julio, que establece que los soldados y marineros, al incorporarse, firmar·n el documento en el que se les comunique formalmente la adquisiciÛn de la condiciÛn militar, a partir de cuyo momento ser·n titulares de los derechos y asumir·n los deberes de tal condiciÛn, se hace necesario regular la formalizaciÛn de la adquisiciÛn de la condiciÛn de militar de los citados alumnos, en su virtud, dispongo:

Primero.-Se aprueba el modelo de notificaciÛn de incorporaciÛn a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR