Orden de 17 de Julio de 1996 por la Que Se Dispone la Publicacion, Para General Conocimiento y Cumplimiento, del Fallo de la Sentencia Dictada por la Sala de Lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, En el Recurso Contencioso-Administrativo Numero 2/944/1994, Promovido por Don Juan Antonio Forner Flores y Doña Manuela Porcar Moragrega.

MarginalBOE-A-1996-18366
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyOrden

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha dictado sentencia, con fecha 12 de marzo de 1996, en el recurso contencioso-administrativo número 2/944/1994, en el que son partes, de una, como demandantes, don Juan Antonio Forner Flores y doña Manuela Porcar Moragrega, y de otra, como demandada, la Administración General del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.

El citado recurso se promovió contra la resolución del Ministerio para las Administraciones Públicas, de fecha 23 de febrero de 1994, sobre abono de todos los trienios en la cuantía que corresponde al grupo de actual pertenencia.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

Fallamos:

Primero.-Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Antonio Forner Flores y doña Manuela Porcar Moragrega contra la resolución de 23 de febrero de 1994, del Ministerio para las Administraciones Públicas, por la que se desestiman las solicitudes de que el abono de todos los trienios en la cuantía que corresponde al grupo en el que actualmente se haya clasificado el Cuerpo o Escala en el que están en servicio activo.

Segundo.-Confirmar el acto recurrido.

Tercero.-No hacer pronunciamiento expreso en materia de costas.

En su virtud, este Ministerio de Administraciones Públicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR