Resolucion de la Mesa de Contratacion Conjunta Formada por los Ministerios de Industria y Energia, Ministerio de Comercio y Turismo, Ministerio de Economia y Hacienda y la Oficina EspaÑOla de Patentes y Marcas, por la Que Se Convoca Concurso Publico para la Contratacion del «servicio de Vigilancia y Proteccion para el Complejo Cuzco»:

Marginal:BOE-B-1995-13314
Sección:V - Anuncios
Emisor:Ministerio de Industria y Energia
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Con fecha 21 de septiembre de 1995, se ha remitido al suplemento del «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», para su publicación, la siguiente convocatoria:

La Mesa de Contratación Conjunta formada por el Ministerio de Industria y Energía, Ministerio de Comercio y Turismo, Ministerio de Economía y Hacienda y la Oficina Española de Patentes y Marcas, convoca concurso público de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Constituye el objeto del concurso la contratación del «Servicio de Vigilancia y Protección para el Complejo Cuzco», formado por los edificios sedes del Ministerio de Industria y Energía, Ministerio de Comercio y Turismo, Ministerio de Economía y Hacienda y la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  2. El plazo de ejecución del citado servicio será de un año, a contar desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.

  3. El presupuesto de licitación será de 172.796.345 pesetas, distribuido entre los Organismos citados, en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas.

  4. Las empresas licitadoras tendrán que acreditar su clasificación, exigiéndose como mínimo su inclusión el grupo III, subgrupo 2, categoria D.

  5. Los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, estarán a disposición de los interesados en la Oficina de Información del Ministerio de Industria y Energía, paseo de la Castellana, 160, todos los días laborables, de nueve a catorce horas y de dieciséis a dieciocho horas, excepto sábados, en los que el horario será exclusivamente de nueve a catorce horas.

  6. La fianza provisional que se exige a los licitadores será de 3.455.927 pesetas, es decir el 2 por 100 del presupuesto de licitación y se constituirá en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas.

  7. Las proposiciones económicas se ajustarán al modelo insertado en el pliego de cláusulas administrativas.

  8. El plazo de admisión de proposiciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA