Real Decreto 2341/1986, de 19 de Septiembre, por el que se fijan determinados precios del Sector de Frutas y Hortalizas para la Campaña 1986/87.

MarginalBOE-A-1986-29368
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaria del Gobierno
Rango de LeyReal Decreto

Visto el tratado de adhesion de EspaÒa con las Comunidades Europeas, especialmente su articulo 135, segun el cual durante la primera fase el Reino de EspaÒa debera fijar los precios institucionales para los productos que tengan ya precios comunes, segun los criterios mas proximos a los definidos en el marco de la organizacion comun de mercados. De acuerdo con el Real Decreto 2340/1986, de 19 de septiembre, por el que se regula la organizacion del mercado en el sector de las frutas y hortalizas, durante los cuatro aÒos que comprende la primera fase del periodo transitorio, es necesario fijar los precios de los productos que van a incorporarse a la regulacion definida en el citado Real Decreto.

En su virtud, a propuesta de los Ministros de Agricultura, pesca y alimentacion y Economia y Hacienda, y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 19 de septiembre de 1986,dispongo:

Articulo Unico 1

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 2340/1986, de 19 de septiembre, por el que se regula la organizacion del mercado en el sector de las frutas y hortalizas, durante la campaÒa 1986/87, seran objeto de intervencion los siguientes productos: Tomate, coliflor, berenjena, pera y manzana.

  1. Las campaÒas de comercializacion para los productos indicados seran las siguientes:tomates y berenjenas, del 1 de enero al 31 de diciembre.

Coliflores, del 1 de mayo al 30 de abril.

Peras, del 1 de junio al 31 de mayo.

Manzanas, del 1 de julio al 30 de junio.3. Los precios de base y de retirada para los productos citados, asi como los periodos durante los que seran de aplicacion, son los expuestos en el anexo de este Real Decreto.disposicion final el presente Real Decreto entrara en vigor al dia siguiente de su publicacion en el .dado en Madrid a 19 de septiembre de 1986.

Juan Carlos R.el Ministro de Relaciones con las Cortes y de La Secretaria del Gobierno,virgilio zapatero Gomez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR