Real Decreto 1438/1984, de 24 de Julio, sobre Fijacion del Precio de la Harina destinada a la Panificacion.

MarginalBOE-A-1984-17125
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyReal Decreto

Por el Real Decreto 1980/1983, de 13 de julio, sobre fijación del precio de la harina destinada a la panificación, se estableció el precio para la campaña pasada. Dado el incremento del precio de venta del trigo a la fabricación de harinas, así como los incrementos habidos en los gastos de molturación, se hace preciso fijar el nuevo precio de la harina para la elaboración del pan.

En su virtud, a propuesta del Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación y oída La Junta Superior de Precios previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 24 de julio de 1984, dispongo:

Artículo 1 Las harinas de trigo que se destinen a la panificación de piezas de formato, pesos y precios autorizados tendrán como precio de venta por el fabricante de harinas con destino a la industria de panadería, el precio máximo de 36 pesetas con 10 céntimos el kilogramo, sin envase, y de 36 pesetas con 54 céntimos el kilogramo, envasada.

Estos precios se aplicarán en posición de fábrica de harinas.

Art. 2. El precio fijado en el artículo 1. Entrará en vigor a las cero horas del día siguiente de su publicación en el . Art. 3. Continúa en vigor el Real Decreto 1834/1977, de 23 de julio, en todo aquello que no se oponga a lo dispuesto en el presente.

Dado en Palma de Mallorca a 24 de julio de 1984.-Juan Carlos R.-el Ministro de Agricultura, pesca y alimentación, Carlos Romero Herrera.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR