Real Decreto 1604/1980, de 31 de Julio, sobre Fijacion del Precio de la Harina destinada a la Panificacion.

MarginalBOE-A-1980-16600
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

Por Real Decreto mil novecientos veintinueve, de tres de agosto de mil novecientos sestenta y nueve, sobre fijacion del precio de la harina destinada a la panificacion, se establecio, a propuesta de los Ministerios de Industria y Energia y de Agricultura, y oida La Junta Superior de Precios, el precio para la campaÒa pasada. Dado el incremento del precio de venta del trigo a la fabricacion de harinas, asi como a los incrementos habidos en los gastos de molturacion, se hace preciso fijar el nuevo precio de la harina para la elaboracion de pan.

En su virtud, a propuesta de los Ministros de Industria y Energia y de Agricultura, y oida La Junta Superior de Precios, previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia treinta y uno de julio de mil novecientos ochenta, dispongo:

Articulo primero las harinas de trigo que se destinen a la panificacion de piezas en formato, pesos y precios autorizados tendran como precio de venta por el fabricante de harinas, con destino a la industria de panaderia, el precio maximo de veinticuatro pesetas con ochenta centimos el kilogramo.

Este precio se aplicara en posicion de fabrica de harinas, sin envase.

Articulo segundo el precio fijado en el articulo primero entrara en vigor a las cero horas del dia cuatro de agosto de mil novecientos ochenta.
Articulo tercero continua en vigor el Real Decreto mil ochocientos treinta y cuatro, de veintitres de julio de mil novecientos setenta y siete, en todo aquello que no se oponga a lo dispuesto en el presente Real Decreto, que entrara en vigor el dia de su publicacion en el "BoletÌn Oficial del Estado".

Dado en Palma de Mallorca a treinta y uno de julio de mil novecientos ochenta.- Juan Carlos R.-el Ministro de la Presidencia, Rafael Arias-salgado y montalvo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR