Orden de 29 de junio de 1989 por la que se fija el porcentaje de Gastos generales a aplicar para la Obtencion del Presupuesto de ejecución por contrata de obras competencia del Ministerio de Asuntos Sociales.

MarginalBOE-A-1989-16207
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

El artÌculo 68 del Reglamento General de contrataciÛn del estado, modificado en su redacciÛn por el Real Decreto 982/1987, de 5 de junio, establece que los departamentos ministeriales proceder·n a fijar el porcentaje, en concepto de Gastos generales, en que se ha de incrementar el Presupuesto de ejecuciÛn de obras por contrata dentro de los lÌmites del 13 al 17 por 100.

En su virtud he dispuesto:

Primero. El porcentaje a incrementar el Presupuesto de ejecuciÛn material de las obras competencia de estÈ departamento y de sus organismos autÛnomos para obtener el Presupuesto por contrata, en concepto de Gastos generales, a que se refiere el artÌculo 68.1, a) del Reglamento General de contrataciÛn del estado en su redacciÛn dada por el Real Decreto 982/1987, de 5 de junio, se fija, con car·cter general, en el 13 por 100, sin perjuicio de que a los Proyectos encargados con anterioridad a la fecha de vigencia del citado Real Decreto se aplique lo prevenido en su DisposiciÛn transitoria.

Segundo. En los Proyectos que hayan de ser ejecutados en los territorios en que no sea de AplicaciÛn el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR