Resolución de 21 de septiembre de 1990, de la Universidad de Córdoba, por la que se fija un nuevo complemento especifico para el Jefe del Servicio de Gestión Económica, Programación e Inversiones en la relación de puestos de trabajo del personal de Administración de dicha Universidad.

MarginalBOE-A-1990-25096
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA UNIVERSIDAD, EN SU SESION DE 14 DE SEPTIEMBRE DE 1990, HA ACORDADO CUBRIR EL PUESTO DE JEFE DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA, PROGRAMACION E INVERSIONES COMO UNO DE LOS PUESTOS DE APOYO A LA GERENCIA EN LA NUEVA ETAPA DE DESARROLLO QUE HA INICIADO LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA.

SE ESTIMA CONVENIENTE, POR TANTO, ABORDAR LA MODIFICACION EXTRAORDINARIA DEL COMPLEMENTO ESPECIFICO DE ESTE EN LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO APROBADA EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1988 ( DE 5 DE ENERO DE 1989), SIN DEMORARSE HASTA UNA PROXIMA MODIFICACION GENERAL DE LA MISMA, ACTUALMENTE EN ESTUDIO.

POR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR