Resolución de fecha 30 de noviembre de 2004, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se adjudica el polígono de Figueres (Gerona), código de polígono 17066011, en ejecución de la orden ministerial de 1 de diciembre de 2003.

MarginalBOE-B-2004-303041
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución

Resolución de fecha 30 de noviembre de 2004, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se adjudica el polígono de Figueres (Gerona), código de polígono 17066011, en ejecución de la orden ministerial de 1 de diciembre de 2003.

Por Resolución del Excmo. Sr. Ministro de Economía de fecha 1 de diciembre de 2003, se resolvieron los recursos interpuestos contra la Resolución dictada por la Subsecretaría del Ministerio de Economía el 29 de julio de 2002 por la que se resolvió el concurso de expendedurías generales de tabaco y timbre convocado por Resolución de la misma Subsecretaría de 11 de diciembre de 2001 en cuanto al Polígono de Figueres (Girona), código de polígono 17066011.

En la mencionada Resolución Ministerial se adoptó el siguiente acuerdo:

'1.º Desestimar, el recurso interpuesto por doña Mariona Bonet Espinosa;

  1. Inadmitir, por las razones contenidas en el Fundamento Quinto de la presente, el recurso interpuesto por D. Fernando Martínez Iglesias, quien manifiesta actuar en nombre y representación no acreditadas de doña Assumpta Raurich Santaló; y 3.º Estimar en parte, el recurso interpuesto por doña María del Rosario Castañé Vilagrán, declarando el derecho que le asiste de que en relación a su expediente concursal por el Comisionado para el Mercado de Tabacos se actúe el contenido del Apartado 5.2 del Pliego de Condiciones, siguiendo luego, respecto de las candidaturas válidamente admitidas, el procedimiento conforme a su normativa rectora.'

    Recibida comunicación del Comisionado para el Mercado de Tabacos de haberse llevado a efecto el trámite procedimental ordenado sobre retroacción de actuaciones y vista la propuesta del mismo órgano, previo informe favorable de su Comité Consultivo en su reunión de 25 de noviembre de 2004, esta Subsecretaría ha resuelto:

  2. Declarar nula y sin efecto la concesión provisional otorgada a D.' Antonia Bautista Castillo por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía de 29 de julio de 2002.

  3. Adjudicar la concesión de la expendeduría general de tabaco y timbre sita en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR