Orden de 7 de mayo de 1990 por la que se modifica la de 26 de enero de 1990, sobre delegación de facultades en materia de Distribucion y modificación de anticipos de Caja fija.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyOrden

La orden de Este Ministerio de 25 de enero de 1990 delega facultades para realizar las reposiciones de fondos de los anticipos de Caja fija en los Directores provinciales del departamento, de acuerdo con las Disposiciones del apartado 6, segundo de la orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 26 de Julio de 1989 ( de 5 de agosto).

El requerimiento de que la expedición de documentos contables vaya acompañada de la aprobación del gasto para su imputación al Presupuesto, hace precisó modificar los términos de está delegación.

En consecuencia, de conformidad con el artículo 22 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, Este Ministerio ha tenido a bien disponer:

Primero. El punto cuarto de la orden de 25 de enero de 1990, sobre delegación de facultades en materia de Distribucion y modificación de anticipos de Caja fija, queda redactado según se indica a continuación:

Quedan delegadas en los Directores provinciales del departamento, para su respectivo ámbito de actuación, las facultades precisas para autorizar el gasto, asi cómo para la formalización y firma de los documentos contables necesarios para la reposición de fondos e imputación al Presupuesto de los Gastos realizados por las cajas pagadoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR