Ley 14/1981, de 10 de junio, de concesión de un crédito extraordinario por importe de 2.383.263.228 pesetas para cubrir el déficit de explotación del ejercicio de 1979 y complementario de 1978 del Consejo de Intervención de la «Compañía Metropolitana de Madrid, S. A.».

MarginalBOE-A-1981-14910
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA

A todos los que la presente vieren y entendieren,

Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley:

Artículo primero

Se concede un crédito extraordinario por importe de dos mil trescientos ochenta y tres millones doscientas sesenta y tres mil doscientas veintiocho pesetas, aplicado al Presupuesto del Estado en vigor, Sección veinticuatro, "Ministerio de Transportes y Comunicaciones"; Servicio cero uno, "Ministerio, Subsecretaría y Servicios Generales"; capítulo cuatro, "Transferencias corrientes"; artículo cuarenta y seis, "A Empresas Comerciales, Industriales o Financieras"; concepto cuatrocientos sesenta y dos, "Subvención a la Compañía Metropolitana de Madrid, correspondiente a mil novecientos setenta y ocho y mil novecientos setenta y nueve".

Artículo segundo

El crédito extraordinario a que se refiere el artículo anterior se financiará con un crédito del Banco de España al Tesoro que no devengará interés.

Por tanto,

Mando a todos los Españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley.

Palacio Real, de Madrid, a diez de junio de mil novecientos ochenta y uno.

JUAN CARLOS R.

El Presidente del Gobierno,

LEOPOLDO CALVO-SOTELO Y BUSTELO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR