REAL DECRETO 1465/1995, de 1 de Septiembre, por el que se homologa el Titulo de Maestro, especialidades de Educacion primaria, educacion infantil, lengua extranjera, educacion fisica, educacion musical y Educacion especial de la Escuela universitaria de Profesorado de Educacion general basica «inmaculada concepcion», de Granada, adscrita a la ...

MarginalBOE-A-1995-22324
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

Aprobado el plan de estudios que conduce a la obtenciÛn del tÌtulo universitario de Maestro, especialidades de EducaciÛn Primaria, EducaciÛn Infantil, Lengua Extranjera, EducaciÛn FÌsica, EducaciÛn Musical y EducaciÛn Especial de la Escuela Universitaria de Profesorado de EducaciÛn General B·sica ´Inmaculada ConcepciÛnª, de Granada, adscrita a la Universidad de Granada, y cuyas enseÒanzas han sido autorizadas por Decreto 332/1994, de 4 de octubre, de la Junta de AndalucÌa, y dado que el mismo se ajusta a las condiciones generales establecidas por la normativa vigente, procede la homologaciÛn del referido tÌtulo de acuerdo con lo establecido en el artÌculo 58.4 y 5 de la Ley Org·nica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria; Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, sobre obtenciÛn, expediciÛn y homologaciÛn de tÌtulos universitarios; Real Decreto 1440/1991, de 30 de agosto, por el que se establece el tÌtulo universitario oficial de Maestro en diversas especialidades y las directrices generales propias de los planes de estudio conducentes a la obtenciÛn de aquÈl y dem·s normas dictadas en su desarrollo. En su virtud, a propuesta del Ministro de EducaciÛn y Ciencia, previo informe del Consejo de Universidades, y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 1 de septiembre de 1995,

D I S P O N G O

ArtÌculo 1
  1. Se homologa el tÌtulo de Maestro, especialidades de EducaciÛn Primaria, EducaciÛn Infantil, Lengua Extranjera, EducaciÛn FÌsica, EducaciÛn Musical y EducaciÛn Especial de la Escuela Universitaria de Profesorado de EducaciÛn General B·sica ´Inmaculada ConcepciÛnª, de Granada, adscrita a la Universidad de Granada, conforme a los planes de estudio que se contienen en el anexo.

  2. Al tÌtulo a que se refiere el apartado anterior le ser· de aplicaciÛn lo establecido en los artÌculos 1 al 5 del Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre.

  3. Las futuras modificaciones de los indicados planes de estudio ser·n homologadas por el Consejo de Universidades conforme a las condiciones generales legalmente establecidas.

ArtÌculo 2

El tÌtulo a que se refiere el artÌculo anterior se expedir· por el Rector de la Universidad de Granada, de acuerdo con lo establecido en el artÌculo 3 del Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, y normas dictadas en su desarrollo, con expresa menciÛn del presente Real Decreto que homologa el tÌtulo.

Disposiciones Finales
DisposiciÛn final primera

Por el Ministro de EducaciÛn y Ciencia, en el ·mbito de sus competencias, se dictar·n las disposiciones necesarias para la aplicaciÛn y desarrollo del presente Real Decreto.

DisposiciÛn final segunda

El presente Real Decreto entrar· en vigor el dÌa siguiente al de su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial del Estadoª.

Dado en Palma de Mallorca a 1 de septiembre de 1995.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de EducaciÛn y Ciencia,

JERONIMO SAAVEDRA ACEVEDO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR