Resolución de La Dirección general de Régimen Jurídico de la Seguridad Social por la que se extiende la Aplicación del Sistema especial de la Seguridad Social para la Industria de conservas vegetales a las provincias de Zaragoza y Caceres.

MarginalBOE-A-1979-17873
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Sanidad y Seguridad Social
Rango de LeyResolución

Por orden de 13 de febrero de 1974 se regula, en la Actualidad, el Sistema especial del rÈgimen general de la Seguridad Social aplicable a la Industria de conservas vegetales.

El artÌculo tercero de la misma autorizÛ a La DirecciÛn general de la Seguridad Social, hoy DirecciÛn General de RÈgimen JurÌdico de la Seguridad Social, para ampliar el ·mbito territorial de AplicaciÛn del Sistema especial a otras provincias distintas de las enumeradas en el citado artriculo, siempre que las circunstancias concurrentes asi lo aconsejaran.

En su virtud, Esta DirecciÛn general, previos los asesoramientos e informes pertinentes, y a peticiÛn de los interesados resuelve extender a las provincias de Zaragoza y Caceres la AplicaciÛn del Sistema especial de la Seguridad Social regulado por orden de 13 de feb rero de 1974 para la Industria de conservas vegetales, si bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR