Orden ITC/996/2005, de 14 de abril, por la que se modifica la Orden ITC/701/2005, de 17 de marzo, por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión y se realiza la convocatoria del programa de extensión de la banda ancha en zonas rurales y aisladas y se reabre el plazo de presentación de solicitudes.

Marginal:BOE-A-2005-6151
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN ITC/996/2005, de 14 de abril, por la que se modifica la Orden ITC/701/2005, de 17 de marzo, por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión y se realiza la convocatoria del programa de extensión de la banda ancha en zonas rurales y aisladas y se reabre el plazo de presentación de solicitudes.

El 22 de marzo de 2005 fue publicada en el BOE la Orden ITC/701/2005 por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión y se realiza la convocatoria del programa de extensión de la banda ancha en zonas rurales y aisladas.

A lo largo del tiempo transcurrido en la convocatoria se ha comprobado que la dificultad en la elaboración de los proyectos, debido a la necesidad de recopilar gran cantidad de información, implica la necesidad de otorgar un mayor plazo para la correcta definición de los mismos.

Por otro lado, el apartado Cuarto de la mencionada Orden establece las zonas de aplicación prioritaria de dicho Programa (listas A y B), puestas a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.mityc.es/bandaancha Asimismo, en el Anexo I, donde se fijan las prestaciones técnicas mínimas a cumplir por los beneficiarios de las ayudas, se ha detectado un error en la identificación del factor de agregación.

Resulta necesario, por lo tanto, introducir distintas modificaciones en la mencionada Orden ITC/701/2005.

En su virtud, dispongo:

Primero. Modificación de la Orden ITC/701/2005 y reapertura del plazo de presentación de solicitudes.

  1. A partir de la entrada en vigor de esta Orden, se publicará en la dirección de Internet www.mityc.es/bandaancha una nueva versión con datos depurados de las zonas de aplicación prioritaria (listas A y B) así como de la información complementaria referente a la cobertura del servicio de banda ancha.

    Estas nuevas listas y la información complementaria sustituyen a las publicadas en dicha página web el 22 de marzo de 2005, y serán las tenidas en cuenta en el proceso de evaluación de las solicitudes.

  2. En el anexo I de la Orden ITC/701/2005, el apartado 'Factor de agregación máximo 1:50' se sustituye por 'Factor de agregación que teniendo en cuenta la eficacia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA