Corrección de errores de la Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se modifica la regulación del crédito para la financiación del capital circulante de las Empresas exportadoras y se dictan normas complementarias sobre las modalidades de créditos a compradores extranjeros de prefinanciación y para la financiación de exportaciones realizadas.

MarginalBOE-A-1980-5046
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación en la citada Orden, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 299, de fecha 14 de diciembre de 1970, páginas 28689 a 28697, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

  1. El número 6 debe quedar redactado en la forma siguiente: «Los créditos de exportación para las Empresas titulares de Carta de Exportadores «Individual o Sectorial» serán los siguientes:

    1. Las Empresas titulares de Carta de Exportador «Individual» gozarán, para las mercancías comprendidas en la correspondiente Orden de concesión de la Presidencia del Gobierno, de un 10 por 100 de cuantía de crédito o de 10 puntos adicionales a la cuantía vigente, si los productos correspondientes ya disfrutaban de este beneficio.

    2. Las Empresas titulares de Carta de Exportador «Sectorial» gozarán del porcentaje indicado como cuantía de crédito en la respectiva Orden de concesión de la Presidencia del Gobierno.»

  2. Número 7, párrafo 2.º, donde dice: «A estos efectos se refunden en una única lista aneja a esta Orden las listas contenidas en las dos Ordenes del Ministerio de Hacienda de 28 de febrero de 1979 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de marzo y 3 de abril), por las que se modifican ...».

    Debe decir: «A estos efectos se refunden en una única lista aneja a esta Orden las listas contenidas en las Ordenes del Ministerio de Hacienda de 28 de febrero de 1979 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de abril) y de 26 de noviembre de 1979 («Boletín Oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR