Resolución de 30 de julio de 1992, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se fijan los nuevos precios de venta al público de las labores de tabaco, expedidas en establecimientos mercantiles de venta con recargo, máquinas automáticas autorizadas al efecto y autorizaciones especiales en el área del monopolio de la península e islas Baleares.

MarginalBOE-A-1992-18327
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 30 de julio de 1992, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, se publican los precios de venta al público de las labores de tabaco en expendurías de tabaco y timbre de la Península e Islas Baleares.

En consecuencia, procede fijar los precios de las labores que se expeden en Establecimientos mercantiles autorizados para la venta con recargo, máquinas automáticas autorizadas al efecto y autorizaciones especiales, por lo que esta Delegación del Gobierno ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Los precios de venta al público de las labores de cigarrillos expendidas en la Península e Islas Baleares, en Establecimientos mercantiles autorizados para su venta con recargo, máquinas automáticas y autorizaciones especiales, tendrán un recargo de 15 pesetas para las cajetillas cuyo precio en expendeduría sea inferior a 100 pesetas.

Las cajetillas cuyo precio en expendeduría esté comprendido entre 100 y 159 pesetas, se venderán con un recargo de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR