Orden MAM/1834/2007, de 13 de junio, por la que se publica fecha del examen de la fase de oposición del proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo de la categoría de Oficial de Mantenimiento y Oficios.

MarginalBOE-A-2007-12226
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

La Orden del Ministerio de Medio Ambiente de 30 de mayo de 2007, por la que se modificó el anexo III relativo a la composición del órgano de selección del proceso selectivo convocado por la Orden MAM/3350/2005, de 10 de octubre (BOE del 28), nombró a un nuevo órgano de selección para llevar a cabo las actuaciones conducentes a la repetición del examen de la oposición y la posterior fase de valoración de méritos, en lo que respecta a la actividad principal «Trabajos de construcción, mantenimiento o explotación de obras públicas»,

Teniendo en cuenta que el nuevo órgano de selección ya ha fijado la fecha para realizar la repetición del ejercicio de la fase de oposición, así como el lugar y la hora, de celebración del mismo, es por lo que este Ministerio acuerda:

Primero.-Anunciar la fecha de repetición del examen de la actividad principal «Trabajos de construcción, mantenimiento o explotación de obras públicas» fijado por el órgano de selección para el domingo 8 de julio, a las 9:30 horas, en la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040.

Los aspirantes deberán acudir provistos del documento nacional de identidad, pasaporte, permiso de conducir o documento de identificación personal oficial (en caso de no poseer la nacionalidad española) y bolígrafo negro o azul.

Segundo.-A la repetición del ejercicio de la fase de oposición aludida en el punto anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR